• Soy un bloguero más, que no trata de reinventar el agua hervida, ni los cubitos de hielo.
  • Me gusta leer (material muy selecto, no cualquier cosa)
  • Me gusta comer mucho, pero aun no estoy gordo…  bueno, no mucho
  • Me dedico al Diseño Grafico y a la Edición de Video (o por lo menos lo intento) hasta ahora me ha        funcionado muy bien, de eso vivo.
  • Tengo muchos sueños (y quien no)
  • Me gusta mucho la TV no solo verla, también producirla
  • No tengo un estilo de música, ropa, léxico, o peinado definido; es más, no me gusta encasillarme en        una tendencia X, no me gusta decir que “Soy rockero” o “rapero” o “loquero” o lo que sea,  creo que el ser humano es versátil y adaptable, y que nada es completamente perfecto en si mismo sino que todo de alguna manera cumple su función en el universo.
  • Por la naturaleza de lo que hago me gusta la música para medios, especialmente ciertos estilos de música electrónica.
  • Me gustan los perros, pero no puedo tener uno por ahora porque donde vivo se moriría.
  • Tengo miles de defectos y he cometido miles de errores (pero eso será en otro post)
  • Tengo algunas virtudes y de vez en cuando hago cosas buenas (muy de vez en cuando)

Bueno hay muchas cosas mas pero para no aburrirlos seguiré luego…

Publicado Originalmente en

http://kaoticos.zoomblog.com/archivo/2007/12/

Por Allan Samayoa – 5 de Diciembre, 2007, 9:56, Categoría: Mis Papadas