Tengo una entupida capacidad,  que por ratos me gustaría eliminar, porque lo que me trae es dolor de cabeza,  soy difícil de engañarme a mi mismo, a veces me pueden engañar pero casi nunca logro engañarme a mi mismo, y a veces haciendo un viaje hacia adentro de uno encuentras lo básico del ser humano, hay una teoría que dice que lo que mantiene unido al universo es la gravedad, ok yo me hago una teoría que lo que mantiene unida a la raza humana es el egoísmo,  la hipocresía, y las apariencias figuradas, todos somos egoistas, TODOS!!!, si TOOOOOOOODOS!! sin excepcion, hasta GHANDY o la Madre Teresa,  y no me digan que no,  cuando nos levantamos pensamos en nosotros, nos cepillamos o nos bañamos porque no queremos que nos huelan feo, nos peinamos o arreglamos para que no hablen de nosotros, es mas la mayoría de decisiones que tomamos que parecen ser por otros, como por ejemplo, darle el asiento a una señora en un autobús,  invitar a los amigos a comer, o las cosas mas sociales como estudiar,  ir a la universidad, y trabajar las hacemos para satisfacernos a nosotros mismos,  y todos nos engañamos a nosotros mismos diciendonos frases cliche, que todo mundo dice solo para hacernos sentir mejor, adivinen a quien, A NOSOTROS MISMOS!!!,  y la estúpida capacidad de la que les hablaba pues me tiene harto,  casi siempre se cuando estoy mintiendo, cuando estoy siendo hipocrita, cuando alguien me esta contando algo afanado porque me considera un “buen amigo” o una “persona de confianza” y mientras me lo cuenta no me importa un pepino, y tambien se cuando lo que le pasa a alguien me llena de indigancion, pero igual al final todo va a dar al egoismo, una vez un compañero de trabajo me dijo, cuando lloramos por un “ser querido” que se ha muerto, lloramos por la egoista y sencilla razon de que no lo tenemos mas alli PARA NOSOTROS, el muerto ya ni siente,  pues yo me doy cuenta cuando me estoy mintiendo a mi mismo, cuando estoy formulando excusas para justificar mis actos o palabras,  y el saber eso no me deja en paz, a veces quisiera ser como esas personas que son frescas como la lechuga, les vale son “ellas mismas” jajaja, que frase, ser uno mismo, uno no puede ser uno mismo, sino el mundo se vendría abajo,  si yo fuera “yo mismo” ni siquiera seria socialmente aceptado, imagino estaría en un centro de reclusión mental o algo asi,  ser uno mismo, si como no.

SI las personas no fueran hipocritas, todo mundo se odiaria, diganme de alguien al que le guste que le digan sus errores, AL QUE LE GUSTE, no al que se aguante, muchos nos podemos aguantar pero nadie lo disfruta asi como comerse un pastel de chocolate, somos hipocritas, porque se ha vuelto el comportamiento “estandar” de la sociedad actual, por lo menos hasta donde yo conozco, y le llaman ser “educado”, “por educacion no puedo decir esto,” por educacion no puedo hacer lo otro” yo diria por hipocresia, a cuante gente que no le agrada le aguanta usted una platica, a cuante gente le sonrie cuando lo que quisiera es tirarle la puerta en la cara, ahhh verdad que es cierto, y con cuanta gente realmente disfruta platicar? tal vez a ellas no les gusta platicar con usted, pero no se lo diran jamas por que son “educados” HIPOCRITAS!!! es lo que son, SOMOS! a mi me h tocado, no escribo estas cosas para señalar, sino para señalarme, es increible, y si no fuera por la hipocrecia, la sociedad como la conocemos, no existiria… ah! bendita hipocresia…