He estado viendo una serie de television muy entretenida llamada HOUSE MD, o Doctor House, se las recomiendo, se trata de un doctor, politicamente incorrecto que anda por alli diagnosticando enfermedades que nadie podría diagnosticar, y tiene un sentido de la realidad muy bien establecido, no que complica con minucias, y trata a la gente como merece ser tratada… hace todo lo que quisiéramos hacer,  pero que no tendríamos el valor de hacerlo, en fin, mirenla, leanla, lo que de verdad quiero escribirles es que la vision de House tan realista de la vida me hace pensar seriamente en que tanto nos esforzamos nosotros por ser felices, una de mis frases favoritas de house y creo q la frase simbolo es “EVERYBODY LIES” o “Todo el mundo miente”, que tan cierto es eso, pues muy cierto, q alguien comenta aqui que nunca ha mentido, se que no habra nadie….

por cierto si quieren la pueden bajar, sino yo tengo todas las temporadas en RMVB si me dejan su correo se las mando uno por uno al correo via SENDSPACE o algo asi…