Me canse de seguir a los demas, me pone harto,  supuestamente tenemos 2 posiciones en la vida, la de ser lideres y que nos sigan, o la de seguir a otros, recuerdo cuando era un niño apenas, mi madre me solia llevar a la iglesia (ella me llevaba, porque yo no quería ir) los maestros le decian, el va a ser un lider, se ve como mueve a los demas niños, lo cierto es q mi mama se lo creia, yo mismo me lo creia, y creci pensando que asi seria, ya grande deje la iglesia un tiempo, mis papas se fueron a vivir a otra ciudad a mis 16, yo decidi quedarme,  porque no miraba ningún futuro en aquella ciudad, luego por voluntad propia volví a la iglesia, encontré una que me gusto mucho, la gente parecia tan real, tan calida, tan poco hipócrita, que decidi quedarme, me quede casi por 5 años, alli “creci” y me converti en “lider” para luego desboronarme como pan mal hornado, y me di cuenta que todo era una farsa, ahora despues de 3 años de estar fuera, me encuentro con mas gente y siempre tengo que andar envidiando babosadas q otros hacen (no que otros tienen) miro diferentes tipos de vidas, cada persona vive una diferente, hay muchos que no me caen bien, tengo mis razones, hay otros que sin hacerme nada malo el solo hecho de como son me hacen caer muy mal, hay otros que me caen bien, y hay muchos que admiro, NOOOO,. mejor dicho que envidio, envidio las cosas que hacen, las cosas que saben, las cosas que leen, pero no es a todos, y hasta el dia de HOY tengo 24 años y sigo buscando lo que llaman “identidad” que tanta fama le han dado (y no me refiero a la cédula) a estas alturas de mi vida no se quien soy, hasta abri un blog porque otro mas lo hizo, miro fotos en el facebook, de mis “amigos” (que en realidad solo son personas que conozco, con muy pocas excepciones) y miro sus vidas y envidio muchas de ellas, pero otras no, hay muchos que se ven muy felices, que tienen amigos, que salen a fiestas, graduaciones, viajes, se casan, tienen hijos, se graduan, prosperan, van a eventos, capacitaciones, al exterior, tienen otros amigos, novias, madres, padres, perros, gatos, pericos, conejos, en fin, muchas personas “NORMALES” y sus vidas parecen tan perfectas, (si yo se, nada es perfecto, bla bla bla) pero que quieren que les diga yo también se eso, y a veces me siento un Frankenstain de las personas que conozco, ya que todos estan haciendo algo con su vida y me gustaría pedirles pedacitos de su vida a cada uno, para construirme una para mi…