Les cuento que trabajo para un medio de comunicación en mi país, específicamente en un canal de TV, mi rollo es la animación para TV (por ahora) comencé con el diseño gráfico del tipo publicitario, pero tuve que incursionar en una carrera mas debido a la gran cantidad de dis q diseñadorcitos estaban saliendo, me preocupo no por la competencia sino por la mala competencia, jajaja gente que no se especializa sino que aprende a mover un programita de dise­ño y cree que puede diseñar, en fin me metí a este rollo y este 2009 he mejorado pero el demo 2009 lo veran hasta DICIEMBRE (sean pacientes), me falta todavía un macanazo para alcanzar el nivel que me gustaría, admiro el trabajo tanto de hondureños como de extrangeros (pero esos son otros post)  pero por lo menos voy encaminado a ser medio bueno.  Me decidí por esta carrera porque me di cuenta que podía pasar horas y horas trabajando en la realización de distintos tipos de materiales visuales, y ni siquiera sentía esas horas pasar, vale que hago algo que me gusta, y me pagan por hacerlo, jajaja