Yo mas o menos vengo empezando en los Blogs,  y segun veo a todo mundo le gusta que le dejen comentarios, buenos y malos,  muchos se esmeran por poner lo nuevo lo bueno lo que esta de moda pa que otros lo lean y les dejen comentarios, eso les sube el ego, y no me den pajas, pues yo no me quedo atras, aunque ahora voy a intentar preocuparme menos, es mas mucho tiempo me tomaba cuidar lo que iba a escribir con tal de agradarle a cualquier lector y que dejara un comentario, pues hoy encontre un blog que me hizo pensar “bueno, y para que voy a estar esperando comentarios, nunca voy a escribir algo que de verdad quiera decir tratando de quedar bien con una bola de gente que ni conozco” jajajja

este es el POST del que les hable:

http://petako.wordpress.com/2006/02/27/hello-world/

tiene 147 comentarios, y falta el mio y solo dice el tipo que su vida es aburrida, vean que cosas, y le han dejado un resto de comentarios, bueno, miren que aburrida puede ser la vida mia, que encontré ese post googleando MI VIDA ES ABURRIDA, ajajaja que tan patético puede ser eso…

Bueno ese parece ser uno de los pocos post que se le lleno de comentarios en todo el BLOG, jajaja pues por lo menos me abrio los ojos y ahora pienso escribir lo que puercas se me antoje y si dejan o no un comentario, pues me vale un honorable cacahuate…

P.D. cuanta gente googlea que su vida es aburrida, pues es el único post de ese blog con tantos comentarios… jeje