Ya estoy de regreso en mi tierra natal, jeje, no importa la bulla, el trafico, los baches, que puedo decir, aqui naci, por mas que me digan que es feo, lleno de hoyos, etc, no puedo dejar de querer mi “pueblo”.

En San Pedro Sula pues me fue bien, no me puedo quejar, este es el segundo viaje de caracter laboral que realizo, y esta vez con mas frutos, creo que tendre que continuar los viajes de manera mas continua, procurando ver mejores resultados en el equipo, es extraño, es como lo pense, los muchachos, los creativos de alla pues son buenos, no lo puedo negar, sospeche que tendrian talento, y pues, lo tienen!! pero a veces creo que lo que les esta afectando entre otras cosas es que le han perdido la pasion a lo que hacen, y pues me he fijado que lo que me ha servido mucho a mi es precisamente esa contínua pasión por el trabajo que hago, es extraño, otro dia escribire solo de eso, pues siento que estan algo aburridos de lo mismo, uno de ellos hasta tiene mas experiencias que muchos de nosotros en la rama, pues vere que hago para hecharles una mano, si ellos quieren, yo pues no se la gran cosa, pero de algo les puede servir…

Me perdi 2 veces por andar de vivo jajaja, primero en un almuerzo que me dio por ir a buscar  a mi solo un banco y fui a dar hasta la terminal jajaja, luego un mall donde comer, luego de regreso al canal, y otra el dia del partido que mi jefa nos dijo que fueramos a la casa a verlo, y tambien me predi con el taxista, hay pero lo bueno es que al fin di con la casa y aprendi como llegar. P.d. nunca le digan a un taxista que no son de por alli, cobran mas caro!! jajaja.