Septiembre es el mes de la independencia de mi país, HONDURAS, y despues de las situaciones pol íticas que esta viviendo mi patria desde el incómodo mes de Junio hasta la fecha, se ha especulado si habrá o no celebración de la independencia o si el mes “amerita” celebrar que en 1821 Honduras obtuvo su independencia de la corona Española, pues digo yo, que culpa tiene mi Honduras de que sus hijos la tengan herida y la traten como un producto al cual vender, que culpa tiene mi país y su gente mas humilde que los grupos de poder estiren y encogan mi nación como chiauillos peleando por un dulce…

HONDURAS  es hermoso y Canal 11, que por cierto es el unico medio televisivo que ha mantenido la objetividad de la informacion junto con DIario TIempo, segun la Asociacion Internacional para la libre expresión “ARTICULE 19”, dedico sus esfuerzos y creatividad a realizar una Campaña Pais, exaltando lo que hace a Honduras uno de los paises mas hermosos del mundo, y pues tuve el privilegio de realizar la imagen gráfica de esta campaña y la edicion de la misma, la produccion estuvo a cargo de Jamie Espinoza e Isaac Gutierrez, la presentadora es Mariant Puerto. Arriba,  la primer  de 5 capsulas de esta Campaña.