Cada cierto tiempo mi cerebro me juega sucio, paso semanas completas a veces meses sin problemas existenciales, pero cada cierto tiempo comienzo a aburrirme de mi propia vida, creanme no me creo el personaje con la vida mas interesante del planeta, pero eh logrado llegar donde he querido, el problema es que siempre quiero mas, y por lo que veo eso es parte de mi naturaleza.

Cada cierto tiempo comienzo a sentirme inconforme e incomodo no importando a que lugar vaya, o con quien este pero no me siento bien, casi me desespero, y pues comienzo a preguntarme hasta donde llegare, porque estoy aqui en el mundo, me siento triste al darme cuenta que siempre he querido viajar y no preocuparme por el dinero, pero no puedo porque el dinero siempre esta en medio de CASI todo como pre-requisito y pues no es algo que crece en los arboles, jeje bueno, anoche me comenzo la enfermedad nuevamente porque me puse a dar vueltas por GOOGLE EARTH y pues me encanta encontrarme en cualquier lugar del mundo, en segundos, despues pienso que seria mucho mejor si pudiese viajar de verdad, no soy del tipo “aventurero” pero creo que me molesta tener que estar atado a la cantidad de dinero que pueda uno hacer al mes…

Odio a mucha gente diciendome, “pucha vos deberias ganar mas con lo que haces” que acaso creen que YO NO LO SE! claro, pero resulta que la vida no es como nosotros queremos que sea, entonces porque no se dedican a su asuntos y pues si ellos pueden ganar mas, pues FELICIDADES, no me da envidia, no me interesa, alla ellos pero no me esten recordando cada segundo que yo no!, jejeje, no pretendo ser de las personas que dicen que el dinero no importa, que lo que importa es la salud, la familia, la paz y la no se que mas, es cierto esas cosas son importantes, pero no sean hipocritas, y no me vengan con que la casa se las paga MORGAn o que por osmosis aparece la comida en sus refrigeradoras, jajaja mentira, lo compran o pagan las cosas con el dinero que ganan trabajando o que se los dio una herencia que se yo pero las pagan con el DINERO “que no importa” si como no, entonces dejen de trabajar y vivan de la gracia de la vida… si como no… saben que, aun hay terrenos virgenes en ciertas zonas de honduras, vaya vivan alla y comen raices y vivan del amor…. lo siento, la vida es un poco menos romantica que eso. La vida no nos debe nada, nosotros nos debemos a ella… no sean HIpocritas.