Creatividad Dejen mi cerebro en PAZ, quiero hacer lo que yo quiera, solo que por eso no pagan😦 es de esperarse, le pagan a uno para hacer lo que “Ellos” (quien quiera que te pague) quieren, si te dan libertades, te tratan bonito, te dan juguetes, pero en realidad puede el cerebro creativo funcionar en alguna medida condicionado? puede conducirsele? mi cerebro es un caos, la unica meta realmente clara que he tenido es ser bueno en lo que hago, pero eso a donde me conducira, por ratos me gustaria volver a ser niño, pero en lugar de ir a la escuela, ir al mar, a pescar o a buscar ranas o que se yo, en la escuela lo hacen cuadrado a uno, gracias a Dios no he terminado la escuela de Diseño, comence pero ya ejerciendo, asi que no me pueden “domar” amarrar a las “tendencias” que hay en el mundo moderno, y que tal y yo quiero tener mi propia tendencia, y si yo quiero hacer mi estilo, que me sigan? realmente no me importa, que tal y simplemente quiero diseñar lo que se me antoje, se venda o no? ok, mi mundo utopico esta volviendo a adueñarse de mi mente, Dejenme en paz, dejenme trabajar.