Hoy no quiero escribir de nada, que tal, a alguien que no le guste, ME VALE!!!, Seindfield hizo su serie de NADA y le fue recontra bien, es mi culpa que no quiera escribir de nada? no, creo que solo queria sentir de nuevo el sabor de las teclas en las llemas de mis dedos, hace tanto tiempo que no las siento escribiendo algo mio, algo para mi, algo que me guste, creo que mis llemas estan enfermas, de comer tanta podredumbre, algun que otro SMS a mi novia rescatable, pero de alli puros correos de trabajo que no son mas que JUNK MAIL (Correo Basura) y otros tantos mensajes sin sentido a uno que otro numero celular que ni si quiera se de quien son.

La verdad mis dedos extrañaban hacer el amor en el teclado, destrozar el alfabeto, se siente tan bien, casi como Van Halen destroza una guitarra, la verdad lo extrañaba.

Adios hermosas teclas, hasta otro día.

PD. escriban acerca de NADA, se siente bien.