Que buscamos en la vida? las preguntas de porque existimos o cual es nuestro proposito invaden a la mayoria de los seres humanos (o me atreveria a decir que a todos) a veces lo resumimos como la FELICIDAD… Chris Gardner les puede dar un ejemplo de esa lucha. me identifico mucho con el, bueno, hasta la parte de su vida que el llama (corriendo) jajaja, aun me falta mucho para decir que lo he alcanzado todo, pero la lucha que el vive, puede ser un espejo en diferentes escalas de las luchas que la mayoria de nosotros vive a diario…

Christopher Paul Gardner

( 9 de febrero, 1954 en Milwaukee, Wisconsin) un millonario emprendedor, conversador motivacional y filántropo. Luchó a favor de las personas sin hogar en Estados Unidos mientras que criaba a su hijo Christopher, durante el comienzo de los años 80. Gardner debe gran parte de su actual éxito al estímulo temprano proporcionado por su madre así como al sentido de la responsabilidad y de las altas expectativas puestas en él, entonces ella tenía solamente un único hijo. Hoy en día Gardner es el padre de dos niños: Chris Jr. (en el 1981) y de Jacintha (nacida en 1985). Reside en New York y Chicago. (WIKIPEDIA)

Si vieron la pelicula (The Pursuit of Happyness – 2006) saben de lo que les hablo, pero esa no es toda la historia de Gardner, tuvo una infancia muy triste, no tuvo figuras paternas masculinas, su padrastro lo golpeaba, fue violado de niño, etc, pero su madre nunca permitía que el dejara de confiar en si mismo… “Sólo puedes depender de ti mismo, la caballería no va a venir a rescatarte”. Le decía su madre, la historia de la infancia de Gardner (que no se ve en la pantalla grande) pudo ser solamente una ficha penal o parte de la historia de un criminal, ya que la mayoría de los delincuentes se justifican en que no tuvieron oportunidades para superarse, o que su infancia fue un desastre, pero las oportunidades de hacer lo correcto siempre llegan, Gardner es un gran ejemplo de eso. Les recomiendo miren la película, en la sección de CINE ampliare mas sobre ella.

Adelante! lo mejor esta siempre adelante. – Allan Samayoa