cars2

No puedo decir que me emociona el hecho de “Pixar, haciendo segundas partes” me preocupa, sin embargo no puedo mentirles diciendo que no quiero ver a estos 2 (Matte y Rayo McQueen) en una nueva aventura, espero logren por lo menos la mitad de la calidad tanto en historia como en banda sonora que logró la primera que fue lanzada en 2006 (Si, que rapido se va el tiempo) y dirigida por John Lasseter y Joe Ranft! que fue nominada al Oscar a mejor pelicula de animación y ganadora del BAFTA y el GLOBO DE ORO en la misma categoria….

bueno, aqui esta el trailer, a mi en lo personal ya la miro como UNA SEGUNDA PARTE y punto! (esto sin duda lo deja ver como una entrega meramente comercial, lejos de la pasión de lo artístico que tambien le ha dejado buenos dividendos) si algo me ha gustado de las peliculas de Pixar es la naturaleza artística de las mismas y el cuidado con el que han introducido Historias hermosas que no pudieron contarse de otra manera que en una película animada! en fin… miren el trailer y regalenme su opinión!

No olviden dejarme su opinion! Gracias!