Babydoll - Sucker Punch
Babydoll - Sucker Punch

Si hay algo que espero en 2011 es esta cinta! entre tantas buenas movies que vienen para este año esta es una de las propuestas que mas espero, ya que es original, escrita y dirigida por Zack Snyder (Watchmen y 300) y no es ninguna secuela, precuela, re-make, based-on, ni nada de eso, aunque no dejo de estar pendientes de THOR, CAPITAN AMERICA, y todas estas super movies que vienen, pero SUCKER PUNCH es una propuesta diferente segun pude apreciar en el trailer que dejo a continuación…

Trata de la historia de una chica que es internada en una institución mental por su malvado padrastro,  y se ve involucrada en unas aventuras “mentales” que incluyen chicas buenas vestidas de colegialas, katanas, androides, samurais cibernéticos con ametralladoras multitubo, dragones, bombarderos de la WWII, nazis, ninjas, trincheras, armas automáticas, panzers, triplanos, superpoderes, misiles, mechas y zeppelines.. Diooosss mio! todo lo que nosotros los hombres queremos ver! o como la describio Snyder: “Es como Alicia en el pais de las maravillas pero con ametralladoras” pero como la trama es medio complicada de entender por medio de un trailer, les dejo como la explico el director

Transcurre en los años 50 y cuenta la historia de Baby Doll, quien trata de escapar de una posible lobotomía el dolor producido por su malvado padrastro. Así es como termina en el manicomio Battleboro Vermont, donde comienza a imaginar realidades alternativas. Dentro planea su escape del mundo imaginario, pero para lograrlo tendrá que encontrar cinco objetos antes de que la atrapen. Tiene cinco días para escapar o será víctima de una lobotomía. Pero para soportar la situación, debe ingresar a la hiperrealidad de su imaginación y las líneas del sueño y la realidad comienzas a borrarse. Babby Doll es acompañada por algunas amigas, que también están encerradas en el manicomio. Las lecciones aprendidas en el mundo de fantasía, pueden ayudar a las chicas a escaparle a su destino en el mundo real.

El estreno esta previsto para marzo de 2011, y como siempre Snyder promete un espectaculo de efectos visuales y una trama super interesante!

Aqui el Trailer! Enjoy it!

Fuentes:

http://nadaquehaceralgoquecontar.blogspot.com/2010/11/sucker-punch.html#ixzz186mIAxOk

http://www.gizmodo.es/2010/11/05/sucker-punch-la-pelicula-palomitera-de-la-primavera-de-2011.html

http://www.neoteo.com/sucker-punch-trailer.neo