Quiero dedicar este post a un gran amigo mio, una persona que considero un gran profesional y un excelente co-worker a Arlon Oseguera! actual Jefe de Mercadeo del Grupo R-MEDIA aquí en Honduras.

A lo largo de aproximadamente 2 años hemos trabajado mano a mano en dicha empresa, tiempo que ha sido enormemente enriquecedor para mi trabajar con el, tanto profesional como personalmente; admiro mucho su trabajo, lo profesional de su empeño, y la pasión con la que realiza sus labores día a día y la energía que sabe imprimir a su manera a las personas que lo rodean! siempre llega con una enorme sonrisa a la oficina y no falta su característico “Buenos días! ya vineeee!!” por las mañanas.

De el he aprendido mucho a nivel profesional en lo poco que tengo de conocerlo, pero es el valor personal que ha agregado a mi vida lo que me llevo a dedicarle este humilde post, con su ejemplo he aprendido a tener una mejor actitud ante la vida, a ser más prudente y diplomático, y a buscar de manera activa el éxito, y un largo “etc”…  es por eso que espero pueda dedicar unos cuantos minutos de su apretada agenda para echarle un vistazo a este video de TED.com que al escucharlo pude entender muchas de las cosas que Arlon siempre me repite. (Espero ustedes lectores, puedan darse un tiempito también para ver este video)

Gracias Arlon! por añadirle valor a mi vida,  espero que podamos seguir siempre en contacto no importa los caminos por donde nos lleve el destino!