ImagenRecientemente reinicie mis clases en la universidad las cuales las tenia abandonadas por factor tiempo (tiempo se escribe con D de dinero), estoy muy contento porque honestamente me gusta aprender constantemente y si hay algo que me apasiona es el diseño! he logrado entender que es mi carrera de toda la vida, que la creatividad si estaba a mi alcance despues de todo, y ahora con la nueva oportunidad que tengo pienso aprovecharla al maximo y continuar mi crecimiento intelectual y profesional!

Debido a este regreso ya he experimentado los cambios con el factor tiempo, de verdad que consume tiempo pensar y mas ahora pensar para determinadas clases, yo siempre he dicho que aun sin estar en la universidad siempre me he mantenido estudiando, claro, estudiando teorias directas y aplicables a mi trabajo, ya que es el que me brinda el sustento, pero no hay como la exigencia de las notas,examenes tareas y evaluaciones para mantenernos frescos y al dia!

Tambien he decidido ir subiendo algunas tareas que considere interesantes y que valga la pena publicar y que puedan servirle a alguien que disfrute de una buena lectura en diferentes temas!

Espero terminar por fin esta etapa tan interesante y que ahora, con una mentalidad diferente, estoy disfrutando aun más!!